sábado, 17 de enero de 2009

EL DAS ALLANA PISO 2 (Bogotá)

EL DAS ALLANA PISO 2

A cerca del medio día se presenta el DAS y el CTI para allanar Piso dos (32 con 13), alrededor de 3 tanquetas, 2 antiexplosivos y 7 camionetas de la policía, (mas o menos 19 millones de pesos se gastaron en esta operación) Allanando e investigando los tres pisos.


Recordemos que el viernes 16 de diciembre se reúnen en este lugar anti-imperialistas para protestar y recolectar bienes para ser mandados a la franja de Gassa. Alredor de las tres de la tarde, se crea un plantón en la 34 con 7ma, diagonal al centro comercial San Martín, en contra de las actos de Israel (Se encuentra custodiado por SMAD y policía de transito).


Las organizaciones represivas de la policía no encuentran nada a favor de ellos y por tal deciden marcharse PORQUE NO SOMOS TERRORISTAS-

No podemos permitir que la policía ni ninguno de sus elementos administrativos nos afecten cada vez que realizamos una revuelta, es por eso amigos que hoy después de lo sucedido resistamos y sigamos adelante para EVITAR que nos dejemos MANIPULAR de esos organismos ficticios.


Porque somos una fortaleza juvenil con un ideal futurista y no dejaremos que nadie ni nada nos ROBE NUESTROS SUEÑOS.



FORTALEZA Y REZIZTENCIA

solidaridad activa con los espacios contraculturales!