domingo, 18 de enero de 2009

MEDELLÍN MARCHARÁ EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA

COMUNIDAD MUSULMANA DE MEDELLÍN MARCHARÁ EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA



Ante la incontenible arremetida de violencia contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza; la Comunidad musulmana de Medellín efectuará el próximo lunes 19 de enero una marcha de Protesta Pacífica.

La convocatoria se hace pública a quienes reprueban las masacres de los Campos de Refugiados de Gaza y Cisjordania. La marcha se iniciará a las 10:00 AM en el Centro Comercial San Diego (Falabella) continuará por la Avenida Oriental hasta la Plazoleta de la Justicia, en el Centro Administrativo La Alpujarra, donde se concluirá con actividades simbólicas alusivas.


Comunicaciones del Centro Cultural Islámico de Medellín


por Comunicaciones del Centro Cultural Islámico d Friday, Jan.

16, 2009 at 7:26 AM

VÍDEO: TESTIMONIO DE LAHCEN LKASSRIEN EX-PRESO DE GUANTÁNAMO

[Vídeo] Testimonio de Lahcen Ikassrien, ex-preso de Guantánamo

El ex-preso marroquí pasó cuatro años y medio en la cárcel de Guantánamo, donde sufrió torturas y vejaciones las 24 horas del dia. Actualmente reside en España y afirma que sufre espionaje.


Testimonio de Lahcen Ikassrien, ex-preso de Guantánamo from Oriol Sabata on Vimeo.


http://www.lahaine.org/index.php?p=11574

MENTIRAS VERDADERAS

"Un texto interesante que quiero que recordemos." M/A

Mentiras Verdaderas


Santander de Quilichao, Septiembre 3 de 2006

La Historia no miente. Junto a cada dictador se encontraba algún jerarca de la iglesia. Hombro a hombro para la foto y a un costado del militar. Somoza. Pinochet. Bánzer. Videla. Ninguno de ellos o de sus macabros homólogos fueron condenados por la iglesia ni mucho menos excomulgados por sus atroces crímenes que enlutaron a las américas. A la fecha no se han disculpado de ser “autores espirituales” al mantenerse en silencio frente a los atropellos.

Con motosierras despedazaron a muchos de los inermes que encontraron a su macabro paso. Incluso jugaron fútbol con una cabeza. Pensamos que excomulgar a los paramilitares y a todos los armados sería un acto valiente, simbólico y reivindicativo que de alguna manera espiritual daría cuenta de las falencias de un proceso de paz en crisis. Por miles se cuentan los clérigos vinculados en casos de abuso sexual, especialmente contra menores y aún no hemos visto igual de energúmeno al cardenal López Trujillo reaccionar con sus pedófilos como lo hizo en días pasados contra quienes atendieron en Bogotá el aborto de una menor violada por su padrastro. “El que calla otorga” –dice la sabiduría popular. La Iglesia no tiene mayor autoridad para condenar ni excomulgar a quien cumple una sentencia, que en este caso se refiere al lastimoso tema del aborto cuando, retiramos, La Historia no miente.

Nuestra lucha india nos ha costado miles y cientos de vidas. Conocemos el olor de la muerte. Sabemos el significado de la ausencia. Creemos que la vida es sagrada porque hemos perdido a nuestros padres, hermanos e hijas en esta carrera por la libertad. Nos duele que una vida se pierda. Ya sea la de un indio abaleado por la policía mientras recuperaba la Madre Tierra, o la de una criatura abortada. Tiene tanto derecho esa criatura a nacer como la madre a decidir su suerte. Desde el corazón del Cerro Tijeras pensamos que las causas deben buscarse más allá. Hay necesidad de ahondar o de lo contrario terminaremos podando el árbol antes que entrañándonos en las raíces. Los culpables son ellos. Son los otros. Somos nosotros.


Por pensarlo. Por hacerlo. Por callarlo.

ASI FUNCIONA LA CONTRAREVOLUCIÓN EN GRECIA

Asi funciona la contrarevolución en Grecia

Los cuchillos de la mass mierda, los políticos y la policía griega se afilan cada día mas, mostrando y moviendo ficha según les interesa.

El diario burgués griego kathimerini publica hoy una serie de joyas periodísticas que nos da que pensar sobre los movimientos políticos de los estados cuando ven peligrar su integridad a causa de la revuelta por parte de la población, según este diario la policía griega esta pensándose aceptar a los hijxs de lxs inmigrantes en Grecia, puesto que ya son ciudadanxs de pleno derecho para acceder a estos puestos, pero en la misma noticia hace referencia al hecho que el "grupo terrorista lucha revolucionaria" (quien sabe si existe) ha amenazado a lxs policías griegxs e invitado a abandonar el cuerpo.

Por otra parte el mismo diario habla de la detención de un joven "pirómano" de 26 años que había planeado colocar un artefacto incendiario en la puerta de una comisaria de la ciudad de tesalónica, posteriormente se reseña que el "pirómano" en cuestión es un conocido anarquista. Con esto se plantea el ataque contra lo establecido como un desequilibrio mental en vez de un ataque consciente a lo que nos oprime.

Más artículos del periódico:

Lxs rectorxs de múltiples universidades piden más guardias para las universidades, puesto que se ven incapaces de mantener la situación y piden por ello incluso la formación especifica de una policía especial para las universidades. Policía que haga frente a lxs anarquistas que las ocupan.

Los cuerpos policiales se manifestaron en las calles horas antes de una manifestación universitaria pidiendo el fin de la violencia y llevando pancartas que rezaban "no a la violencia" y "detrás de cada uniforme hay una vida humana".

Y en una última noticia hace referencia a el asesinato de Alexis, al cual según los informes de balística se demuestra como probado que la bala que le asesino había rebotado antes en la pared "al menos una vez". Exculpando así al policía que le asesino de toda intencionalidad en su muerte.
Mes y medio casi ha tardado en realizarse el análisis balístico de la bala que mato al joven, un día sin embargo en realizar el que hirió al policía en exarjia, ¿casualidad?

Todas estas noticias en un mismo día y en un mismo periódico, uno de los de mayor tirada en Grecia y con mayor proyección internacional, todas ellas direccionadas a crear una opinión de defensa del estado; estado que acepta en las filas de su policía a inmigrantes aunque este encerrandolxs y torturandolxs en sus cárceles y centros de internamiento; estado en el que lxs policías piden el fin de la violencia mientras lanzan gases lacrimógenos y piedras a la población, que detiene a todx manifestante que se ponga por delante utilizando la violencia que dicen denostar; estado que llama piromanxs a todx el/la que se muestre en su contra, arrebatando así la intención de atacarlo y mostrando a lxs disidentxs como enfermxs; estado que asesina a un chaval y lo justifica como un accidente.

Por supuesto nada dice de las ultimas ocupaciones de los días 13 y 14, nada de la autoorganizacion en los barrios, nada de la solidaridad demostrada entre lxs vecinxs, nada de las sangrientas cargas y brutales detenciones de la policía, nada de...

Los medios de comunicación burgueses nos asesina tanto o más que las balas, preparan el terreno para que la normalidad vuelva y para incriminar a lxs explotadxs. Mientras nos hace amar a lxs explotadorxs...

extraido de valladolor.entodaspartes.net

COMUNICADO DE ANTIFACISTAS MADRID Y DE THE EXPLOITED SOBRE EL ATAQUE

COMUNICADO DE ANTIFACISTAS MADRID Y DE THE EXPLOITED SOBRE EL ATAQUE

Comunicada de The Explited:

Este mensaje es para los mierdas que vinieron al concierto de Madrid y atacaron a Wattie con barras de metal por la espalda.

Soys unos putos subnormales, no hombres. Doce tios contra uno derrocha valentía.

Habéis intentado matar a mi hermano, pero habéis fallado payasos.


Os denomináis anti nazis y atacáis a Wattie sin aviso ni discusión porque creeis que somos nazis. Wattie se hizo esa fotografía hace más de 20 años con una banda que por entonces ni conocía.

El se ha hecho fotos con cientos de personas y de bandas pero como habéis leido cuatro mierdas en el internet pensado que son ciertas os creeis con el derecho de intentar matar a alguien sin ni siquiera conocer los verdaderos hechos.

Despues de que estos doce mierdas golpearan a Wattie a traición con barras y huyeran como cobardes. Nos mantenemos y continuamos.

Mierdas como vosotros nunca nos impedirán hacer lo que nos gusta, que es tocar punk y tocar para punks de verdad no putos cobardes como vosotros.


Comunicado Original:

fuck you

ok this message is to the fucks who came to the madrid show and attacked wattie from behind with metal bars.

you are fucking morons ...not men 12 guys on to one guy how fucking brave.

you tried to kill my brother but you failed you dumb fucks.

you so called anti nazis attacked wattie with no warning or disscusion because you think we are nazis.wattie had his picture taken with some one 20 odd years ago from a band that he didnt even know at the time that picture was taken.

he has had his picture taken with hundreds of people in hundreds of bands.

but because you ball less fucks think that you read some shit on the internet its true

what gives you the right to try and kill some one without you even knowing the true facts.

then after 12 fucks beat wattie ubconciius with bars u ran away like the cowards you are

well we survive and we continue

fucks like you will never stop us doing what we love which is making punk music and playing to real punks not fucking cowards like u twats in madrid


the exploited



http://www. sinpunktofijo. com/index. php?option=com_content&task=view&id=67&Itemid=2

--------------------------------------------------------------------

Comunicado aclaratorio Antifascistas de Madrid:

Comunicado Ataque a Vocalista de Exploited


(Cantante de Exploited a la izquierda junto a un Nazi, Fuente La haine)

Comunicado aclaratorio con respecto a la acción llevada a cabo contra Wattie (Exploited) x Antifascistas de Madrid :: Antes del concierto de Exploited en Madrid fue atacado por antifascistas Wattie, conocido cantante de dicho grupo.

Comunicado
Viendo la resonancia que ha tenido el suceso ocurrido antes del concierto de Exploited en Madrid, en el cual fue atacado Wattie conocido cantante de dicho grupo, vemos la necesidad de sacar este comunicado para dar respuesta a varias cuestiones.

Primero. Hemos observado que tanto desde Escocia e Inglaterra como en algunos foros del Estado Español se está acusando a la organización Rash Madrid de dicha acción. Pues lo desmentimos totalmente, esta acción ha sido llevada a cabo por un grupo de compañer@s antifascistas de distintos colectivos e individualidades así que dejad de culpar injustamente y soltar falacias y calumnias sobre l@s compañer@s de Rash Madrid. La asumimos nosotr@s totalmente por las razones que damos a continuación.

Este elemento provocador de toda la vida se han sabido sus andanzas, sus coqueteos con el Nacional Front y demás calaña fascista, sus amistades como las que adjuntamos fotos en las cuales se le puede ver en una foto del 2006 (si, del 2006 no de hace 20 años como nos intentan hacer ver en su patético comunicado) con un miembro de Screwdriver y Blood and Honour. En otra en una de sus últimas giras junto a los payasos filo-fascistas de los Haggis (por cierto tenéis nombre de pañal) haciendo el saludo fascista, haciendo el imbécil como a ellos tanto les gustaba hacer hace años como vemos en otra foto. En la última se puede ver el tatuaje con la esvástica nazi que luce el cantante en su brazo. Pues bien, si esto no os parecen razones a nosotr@s si nos lo parecieron y decidimos realizar una acción de castigo, un escarmiento para demostrar que en Madrid no queremos basura ambigua y que aquí las provocaciones fascistas no salen gratis.

Segundo. Respondiendo al comunicado de Exploited, algunas cosas. No fuimos 12 personas y no pegamos por la espalda. Sabéis tan bien como nosotr@s que le enseñamos la foto y le pedimos explicaciones antes de golpear y además ni íbamos encapuchados, ni siquiera tapados, ni llevábamos palos, ni íbamos a matarlo como decís, si fuéramos a haberle matado te aseguro que lo hubiéramos hecho, así que no exageremos, repetimos que sólo es una acción de castigo, un escarmiento no pensamos que se merezca más.

Un saludo antifascista compañer@s.


NAZI PUNKS FUCK OFF
ANTINAZIS MANDAN

Antifascistas de Madrid


[english]:


Clarifying official notice respect to the action against Wattie (Exploited)
Seeing the resonance that the event happened before the concert of Exploited in Madrid has had, in which the well-known singer of this group Wattie was attacked, we see the necessity to publish this official notice to give answer to several questions.


First. We have observed that some people from Scotland, England and some forums of the Spanish State is accusing the organization Rash Madrid of this action.

We denied it totally, this action has been made by a group of antifascist comrades of different groups and individualities so you stop blaming unjustly and saying lies and calumnies about Rash Madrid comrades. We totally assumed it for the reasons that we give next.

We have always known of this provoking element, their activities, their collaborations with the National Front and other fascist shit, their friendship, like photos that we show in which is possible seen him in a photo of the 2006 (yes, in 2006 not 20 years ago as they try to make see us in its pathetic official notice) with a Screwdriver and Blood and Honour member. In another one, one of its last tour with the filo-fascists clowns of Haggis (you have trademark diaper name) making the fascist salute, making stupid idiot as much as they liked to do years ago as we see in another photo. In the last one picture we can see the tattoo with nazi swastika that Wattie shows in his arm. Then, if this does not seem enough reasons to you it seems too much reasons for us and we decide to make an action of punishment, a lesson to demonstrate that in Madrid we do not want ambiguous shit and that here the fascist provocations are not free.

Second. Answering to Exploited notice say something. We were not 12 people, we did not beat by the back. You know as well as us that we show you the picture and we ask for an explanation before hit anyone. In addition anyone went hooded, not even covered, nor took bats, nor we were going to kill him as you say, if we had wanted to kill him we assure to you that we had done it, so we do not exaggerate, please, we repeat that only it is a punishment action, a lesson. We did not think that Wattie deserves anymore.

An antifascist greeting comrades,

NAZI PUNKS FUCK OFF
ANTINAZIS RULES


Antifascists from Madrid

http://www.lahaine.org/index.php?p=34316