miércoles, 25 de junio de 2008

V DE VENDETTA = A DE ANARQUÍA

V de Vendetta



V de Vendetta (V for Vendetta en el original inglés, también conocida como V de Venganza) es una novela gráfica formada por una serie de diez comic books escritos por Alan Moore e ilustrados en su gran mayoría por David Lloyd, este último también llevaría a cabo las labores de apoyo en el concepto y en el guión. El argumento de la serie esta situado en un futuro distópico de finales de la década de los noventa (la serie fue creada en los ochenta).



La historia está ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido. En este futuro, un partido fascista llamado Norsefire (Fuego nórdico) ostenta el poder en el Reino Unido. Un misterioso anarquista revolucionario apodado "V", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno e incitar a la población a adoptar una sociedad anarquista.



Aunque la serie originalmente fue ideada y publicada como una serie limitada de diez comic books, ha sido recopilada posteriormente como una novela gráfica de la cual se realizan nuevas ediciones en numerosos países.



El tema principal de la historia es la batalla convulsiva entre la anarquía y el fascismo, como las únicas formas de vida política frontales.

Descarga los 10 números de V de Vendetta en formato PDF.



Número 01 - Click Aquí Para Descargar.


Número 02 - Click Aquí Para Descargar.


Número 03 - Click Aquí Para Descargar.


Número 04 - Click Aquí Para Descargar.


Número 05 - Click Aquí Para Descargar.


Número 06 - Click Aquí Para Descargar.


Número 07 - Click Aquí Para Descargar.


Número 08 - Click Aquí Para Descargar.


Número 09 - Click Aquí Para Descargar.


Número 10 - Click Aquí Para Descargar.





www.Myspace.com/Medellinantifascista

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compas q bueno el aporte y gracias por avisar de la pelicula muy buena y que gran contenido.

Edilma Giraldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, estoy tratando de leer los comics, pero no los he encontrado todos en internet, tan solo el libro VII... Tuve esperanzas al entrar aquí, pero los links no son validos...

Yo también soy de Medellin, Me llamo Laura Sánchez Gi. y les quedaría altamente agradecida si me "ayudan" a leer los comics de V FOR VENDETTA...

Gracias...
mi correo: lala-san11@hotmail.com