viernes, 20 de marzo de 2009

LUCHA LIBRE EN AMERICALATINA

Mañana sábado 21 de marzo, desde las 5:30pm – hora colombiana- seconectarán OAXACA-BOGOTÁ-MEDELLÍN. La traxmisión desde Oaxaca, Méjico, será amplificada en la calles deMedellín, Barrio Antioquia sobre la cra 65 con 24 y en Bogotá en la calle5 con 20. En simultánea se estarán pintando tres muros en las respectivasciudades y via Internet se transmitirá desde www.antenamutante.net

Conexión OAXACA-BOGOTÁ-MEDELLÍN circuito de información y personas, enColombia y Latinoamérica. Acto conjuntamente y a distancia, deretroalimentación de “todo eso que le introduce ruido a esa falsa idea delibertad que nos venden”.

Vamos a conectar Oaxaca Méjico, con Bogotá y Medellín Colombia. Conpersonajes que se han movido por las calles con sus latas de pintura.Traxmitirán los Arte Jaguar desde Oaxaca, con su arte directo y lleno dememoria. En Bogotá estaremos con los Animal Planet Cru y en Medellín conlos Mostros Cro. Un movimiento en las selvas de concreto latinoamericanasdonde los animales han salido al acecho con sus aerosoles, pinturas yaparatos del tiempo real.

Invitados:
Desde Oaxaca
Arte Jaguar
7KCREW
AKCREW
Desde Bogotá
APC
Punto.EXE
Desde Medellín:
Mostros Cru
La plaga
MAlk

Colaboracion:
Corporación Audiovisual Platohedro. Medellin
Colectivo Vivo Arte. Bogotá
Galeria TyP. Oaxaca
Radio disturbio. Oaxaca
Firra Papelería. Medellín
Chirimia Aparte. Red Juvenil. Medellín

Info en:

www.platohedro.blogspot.com
www.antenamutante.net

No hay comentarios: