viernes, 29 de enero de 2010

Islamistas denuncian una conspiración internacional para homosexualizar Marruecos


"Es verdaderamente obsesiva la fijación que tienen los islamistas con la vida sexual de las personas. Se interesan tanto que se podría decir que no piensan en otra cosa. El último ejemplo de esta fijación patológica sobre el sexo es la campaña que llevan contra la participación del famoso cantante británico, Elton John, en el Festival Mawâzine que se celebrará en la capital Rabat, en mayo de 2010", afirma un comunicado difundido por KIFKIF, un grupo que lucha por los derechos LGTB en Marruecos.

"Se trata de un homosexual", ha escrito el diario islamista "Attajdid" (editado por el partido religioso PJD). Y como no podría ser de otra manera, la editorial de este diario considera que existe un vínculo entre el esperado concierto de Elton John y lo que considera como una "campaña para la despenalización de la homosexualidad" encabezada en Marruecos por la asociación "KifKif", "sostenida y patrocinada por el "Lloby gay internacional".

Según este diario, existiría pues una conspiración internacional para "homosexualizar" Marruecos. "El asunto sería grave y requeriría una reacción nacional para hacer frente a la "amenaza homosexual" que se planea sobre la patria.

A todo esto, la homosexualidad siempre ha existido y existirá SIEMPRE en todo el mundo. Practicada de manera clandestina o pública, sobrevivirá a todas las "tentativas" de eliminarla", sostienen desde KIFKIF.

"Si no fuera este el caso, (y ya hablando en su lenguaje) no habría reaparecido después de la destrucción de Sodoma y Gomorra, hecho del cual se deja constancia en los libros sagrados de las 2 religiones mayoritarias, la Biblia y el Corán. Que se juzgue como una desviación sexual, una enfermedad psíquica, un acto normal, o justo otra forma del placer sexual es otra historia, lo que está claro es que seguirá existiendo mientras la humanidad exista, como lo lleva haciendo desde varios miles de años", manifiestan.

"Recordemos que el PJD (partido al que pertenece el diario Attajdid y patrocinador de esta cruzada antigay) - así como todas las esferas de influencia islamista, sea de carácter violento o no - es un movimiento sobre todo político, cuyo objetivo es llegar a ejercer en Marruecos un poder político, preferiblemente de tipo dominador, o incluso totalitario. Para eso, y en contradicción con la constitución marroquí (la cual no es perfecta, pero es la que hay de momento), instrumentalizan el fenómeno religioso, del que hacen su principal arma electoral, lo que lo distingue de los otros partidos políticos. Y no dudan en mezclar mensajes e interpretaciones, dogmas teológicos y pretendidas tradiciones empresariales. Para hacer creer que la militancia que lleva Kifkif por la despenalización de la homosexualidad en Marruecos busca « homosexualizar » este país es necesario ser singularmente ignorante en ciencias humanas y políticas, o tomar a los marroquíes por imbéciles...¡...O las dos cosas. Y creemos que este es el caso de los islamistas!", finalizan desde KIFKIF.

Por: www.puessi.com
Tomado de: puessi.com - Arcadia

No hay comentarios: