jueves, 24 de septiembre de 2009

MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA CLÍNICA DE LA MUJER

La Clínica de la Mujer, proyecto piloto en América Latina, llevará a cabo un modelo de cuidado integral de la salud de las mujeres con enfoque de género; donde se priorizarán tres líneas de trabajo que son: salud sexual y reproductiva (infecciones de transmisión sexual, VIH SIDA, prevención del embarazo no deseado y atención ginecológica en menopausia, patología de mama y útero, entre otras), atención sicosocial en trastornos asociados a la condición de género (estrés postraumático, trastornos emocionales, desordenes alimenticios como la anorexia y la bulimia, entre otros) y la atención de todo tipo de violencias basadas en la condición de género (violencia domestica, violencia de pareja, violencia sexual, violencia social y política, entre otras).

Este 25 de septiembre, a las 12 del día nos reuniremos en la plazoleta de la Alpujarra para manifestar nuestro apoyo a laconstrucción de la clínica de la mujer.




CONVOCAN ESTUDIANTES DE CIENCIA POLITICA DE LA U DE A Y LA NACIONALwww.facebook.com/group

1 comentario:

Clínica de la Mujer dijo...

Hola, me acabo de dar cuenta que nos apoyaron en nuestra lucha por la Clínica y por la consecución de los Derechos Sexuales y Reproductivos en general, muy bacano, esas cosas nos llenan de alegría para continuar. Les dejo nuestro blog. Muchas Gracias ATT: Chepe Valencia

http://clinicadelasmujeres.blogspot.com/