domingo, 15 de febrero de 2009

"Todo estaba "bien" colocado.

Los hambrientos en África. Los "especialistas" en la tele. Los "malos" en las carceles. Los "anarquistas" en Eksárjia. Los que toman las decisiones en el parlamento. Nuestro dinero en las hipotecas. La policia en la siguiente esquina. Nuestras casas en los bancos. Nuestros enemigos en Turqía y Macedonia. Nuestros aparcamientos en los parques.

Nuestro entretenimiento en los bares. Nuestros hijos en los colegios. Nuestros amigos en el Facebook. El arte en los museos y en las galerias. Nuestros deseos en la publicidad. Nuestros arboles navideños en la plaza de Sýntagma. La belleza en los centros de adelgazamiento. El amor en el día 14 de Febrero. Nosotros metidos en cuatro paredes.

Basta ya de obediencia, Vida Mágica

Los hambrientos en el parlamento, los especialistas en Eksárjia, los malos en los centros de adelgazamiento, los anarquistas en los museos y en las galerias, los que toman las decisiones en el día 14 de Febrero, nuestros dinero navideño en la plaza de Sýntagma, la policia en África, nuestras casas en los parques, nuestros enemigos en el Facebook, los aparcamientos en los bancos.

Nuestro entretenimiento en los colegios, nuestros hijos en los bares, nuestros deseos en la siguiente esquina, nuestro arte en las hipotecas (no pago, no pago).

Nuestros arboles en las calles.

La belleza en las calles.

El amor en las calles.


Y nosotros?

En las cuatro paredes?

Los Hijos Bastardos De Diciembre"


http://grecia-libertaria.blogspot.com/

No hay comentarios: